Un arma secreta para Hoteles Pet Friendly en México



Poner playas en condiciones que algunas a cualquier cosa se le claridad playa. El año pasado a mi perro un pedrusco le dejo una de las patatas con un corte increíble… una cosa es poner graba o piedra y otra pedruscos que algunos acaban en punta…

Los pobres también tienen derecho y más cuando van con todo al día y sus dueños responsables. Os repito que estoy muy disgustada, luego pensaba cambiar mi punto de holganza con tal de disfrutar con mis perros.

Iba paseando yo tranquilamente con mi querido rufo y a posteriori de un cuarto de hora paseando una puerta se abrió y un cocker bruno salio disparado alrededor de rufo y rufo como buen perro pensó que iba a envidiar pero no, le mordió la pierna otra mordida enorme en el estomago y otro en el cuello, para proteger a Rufo lo A salvo y sorpresa me mordió en el auxilio y pierna.

Llevo yendo a esa playa un montón de primaveras y nunca he tenido ningún problema y este verano están mucho más encima. Es una playa en la desembocadura del río Nansa, está muy escondida y no hay demasiada gente porque no tiene ningún servicio ni duchas, ni papeleras, ni socorrista ni un triste aparcamiento, que tienes que dejar el coche tirado en la mierdosa carretera polvorienta y llena de piedras y que es una auténtica vergüenza (para eso no hay fortuna pero para que la policía pierda el tiempo llamando la atencíón a gente que lleve perros y que no molestan a nadie sí).

Encima para que se sientan más cómodos, tus mascotas (admitimos perros y gatos de los tamaños mencionados) tendrán un kit de bienvenida.

Me encanta cuando la gente que tiene perros pequeños o lamecharcos se les llena la boca con cumplir la clase y todo eso y ellos son los primeros que incumplen la condición puesto que TODO PERRO HA DE IR EN LA VIA PUBLICA ATADO, que pasa, que esa gente si puede saltares las leyes?.

La Familia no respeta la parte acotada porque la zona de baño es la centro que la de arena conveniente a la cantidad de rocas en el agua, no pasa ausencia porque la playa común es grandísima. Deberían ampliar un poco más la zona de perros. Hay aparcamiento cerca por 1€.

Yo que soy de Euskadi… echo de menos playas así en Bizkaia… con la de amantes de los normales que tenemos aquí…

Sin bloqueo, todo ser vivo es impredecible y éstos en concreto… por su fuerza y recaída en una supuesta mordida como perfectamente se ha dicho (no de si es linajudo o no, sino de lo bajo que podría ser “en caso de”…), yo no les soltaría ni en los parques ni playas caninas, ni me complacería que lo hicieran sus dueños (a no ser que se abilite un espacio para ellos en concreto, que me a encantaría).

De hecho pero ha sido cerrada la de Casares, primera playa en Málaga donde se permitía perros. ¿Qué opináis al respecto?.

Anónimo 16 Marzo, 2015 a las 12:16 Reponer Creo que eres bastante insensible con los ppp porque no tienes ni idea,Ya quisieras tener la clase y la bondad de mi American stanford. El problema es la Clan como tu que no tenéis Títulos y sois los que dais una falsa señal a la sociedad porque lo enlace web más importante es la educación que le des a tu perro.

¡Atención! ¡Sin embargo tenemos playas para perros en Huelva! Los ayuntamientos de Huelva y de Isla Cristina se han puesto a la cabeza en turismo pet friendly, y no obstante cuentan con playas caninas

Tras nuestro intento en la cala de Cudilleros hemos decidido ir a la playa de Bayas en Castrillón, una gozada de playa, eso si, con la policia controlando como a delincuentes, por dios, que solo somos dueños con sus mascotas disfrutando de la playa!

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro lado que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *